domingo, 9 de diciembre de 2007

Defendiendo la sensualidad de los excéntricos



8 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo. Me lo explicas. Me estoy volviendo lento.

Anónimo dijo...

Nada de malo hay en volverse lento...peor es volverse anónimo!!

adriana dijo...

No lo va a lograr entender por que es hombre=lento

Anónimo dijo...

Ningún hombre va a aceptar que el pirata está todo un papacito!!

Anónimo dijo...

Me voy poniendo celoso. Facundo

Anónimo dijo...

esta bueno pero la verdad es que los prefiero bien bañaditos y mejor vestiditos.

Alicia dijo...

Caramba!! la foto del Capitán Sparrow barrió record de comentarios. Proximamente irá Antonio Banderas.

No Amarás dijo...

Lo único que me queda por decir es que la sensualidad, cuando es natural, doblemente buena, y que adoptar una posición del kamasutra, sin haberlo premeditado deliberadamente, también doblemente bueno...