lunes, 11 de febrero de 2008

14 de Febrero, Día de los enamorados.

Sí, sí, ya sé y no me lo repitan: es un día comercial. Pero me asombra que, incluso nosotras -las mujeres- que ganamos con la existencia de estos días repitamos el disco. Paso a expresar mis argumentos: qué tiene de malo una pequeña excusa que justifique que nuestros hombres (extrañas criaturas que a veces olvidan hasta nuestros cumpleaños) lleguen con un besito y un chocolate, o una flor...o siquiera un minúsculo saludito y un "te quiero" que sabe Dios cuánto les cuesta pronunciar cuando es cierto (y que tan fácilmente dicen cuando no lo es y de embaucar se trata).
Por eso me declaro a favor del día de los enamorados, cursi y todo, lo prefiero antes que el día del amor y la amistad, fecha que siempre me deja con la duda de no saber si el hombre con quien duermo quiere volverse mi amigo, o si el amigo al que le muestro mi cara sin maquillaje y sobre cuyo hombro varias veces dejé mis pestañina, ha decidido unilateralmente meterse en mi blusa (por ser delicada).
Por eso: ¡Viva el día de San Valentín!! Y Suerte amigas...!!!

No hay comentarios: