domingo, 10 de febrero de 2008

Sección de consultoría


Se ha notado gran interés en la puesta en práctica del manual, razón por la cual se considera oportuno inaugurar la sección de consultoría, sin costo, en razón de considerar la separación como un evento catastrófico, economicamente hablando...


En lo que respecta a la reglamentación que rige el reparto de mascotas y otros bienes más o menos humanos compartidos por los despidientes, queda absolutamente prohibido considerar la división de forma proporcional o porcentual. Tampoco resulta de buen gusto que se esgriman como herramientas de ataque, ni se someta al objeto de la disputa a acciones que impliquen sobornos de cualquier tipo. En ningún caso se permite, en el momento crítico de la división de bienes, regalos tales como huesos, collares, areneros, maquillajes, juegos electrónicos, dinero en efectivo o similares, habida cuenta de que las mascotas suelen estar en edades en las cuales son fácilmente inducidas a inclinarse favorablemente al viento que mejor les sople.


Esperamos haber sido suficientemente explícitos, caso contrario háganos llegar su duda específica y con gusto el equipo de consultoría trabajará en proporcionarle los elementos legales para solucionarla.


Con sentimientos de aprecio,
Equipo de apoyo a situaciones de quiebre.

1 comentario:

Gabriela dijo...

Sinceramente, excelente, apoyo la moción de seguir con nuevos capítulos.

Los fragmentos de lo último que pusiste, me encantaron...ya vendrá la musa a causa de eso...

Saludos dobles hoy, desde este rincón del Planeta.

Carlos Gabriel y María Gabriela